Términos y condiciones

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN – InformaciónLegal
Las presentes condiciones generales de venta y de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de la página web de Duomo Regalos, propiedad de —————– entidad mercantil constituida al amparo de la legislación española, con domicilio social en calle —————-, cp…………………………., Valladolid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid,  en el Tomo ——, folio — hoja VA——–, inscripción — y con el CIF ———-  y correo electrónico administracion@duomoregalos.com, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.
El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La disposición y  uso del portal se entiende sometido al estricto cumplimiento de los términos y condiciones generales de venta  y de uso de la pág. web, aquí expuestos.
Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección administracion@duomoregalos.com donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones.

CONTENIDO DEL PORTAL

Información y servicios
Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación; ya sean proveedores, colaboradores u otros. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

Obligaciones del usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal; por culpa y/o causas atribuibles al usuario.

Cumplimiento LOPD
El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.
El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: administracion@duomoregalos.com

OFERTA DE LOS PRODUCTOS
Los productos se exhiben y representan de conformidad con las prescripciones legales y del modo más exacto posible.
La representación perfecta de los productos en la pagina web y/o en los catálogos no puede ser garantizada de un modo absoluto, como consecuencia de las diferencias en los colores en los diferentes programas informáticos de navegación por internet y/o en los distintos monitores de visualización.

PRECIOS
Los precios de los productos están indicados en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido, pero no los gastos de envío. Cualquier variación en los niveles impositivos, bien por modificaciones en el tipo de impuesto sobre el valor añadido o por aparición de nuevos tributos que graven los productos serán también repercutidos sobre los productos ofertados.
A pesar de que intentamos asegurarnos  que todos los precios que figuren en la página web son correctos, pueden producirse errores. Si detectamos errores en el precio de los productos que el usuario ha encargado, le informaremos lo antes posible.
No estamos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA

Garantía de los productos
En caso de producto defectuoso, Duomo Regalos procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el usuario.
La responsabilidad de Duomo Regalos, en concepto de los productos entregados, incluyendo el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio final de los productos defectuosos o no conformes adquiridos. Duomo Regalos no está obligada a la indemnización de los perjuicios indirectos o cualquier otro perjuicio financiero sufrido por el usuario, el comprador o un tercero.

Transmisión del riesgo y la propiedad
Los riesgos a los que estén expuestos los productos serán a cargo del usuario a partir del momento de la entrega de los mismos.
El usuario recibirá los productos cuando haya efectuado el pago completo de la cantidad debida en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.
El usuario tendrá la propiedad total de los productos adquiridos tras haber efectuado el completo pago de los mismos y una vez los haya recibido.
El plazo de entrega será generalmente y en condiciones normales de 2  a 5 días.

Condiciones de pago
Los pagos se pueden realizar mediante ingresos o transferencias bancarias; o empleando tarjetas bancarias; de crédito o debito, de entidades bancarias con las que tenga suscrito acuerdos la Duomo Regalos. El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La disposición y  uso del portal se entiende sometido al estricto cumplimiento de los términos y condiciones generales de venta  y de uso de la pág. web, aquí expuestos.
Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección administracion@duomoregalos.com donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones.
El usuario declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El usuario declara igualmente que tiene plena capacidad para efectuar  ingresos y transferencias bancarias y para la utilización de tarjetas bancarias.
El usuario garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían en función al peso del producto, teniendo por base el código postal de entrega. Para calcular el importe a pagar por el envio y tiempo de entrega, añada sus productos al carrito, avance para la página siguiente y coloque la dirección de entrega.

Duomo Regalos se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.

Las tarifas de envio de los pedidos son las siguientes :

  • Hasta 1 Kg: 5 euros
  • Hasta 2 Kg: 5,30 euros
  • Hasta 3 Kg: 5,50 euros
  • Hasta 4 Kg: 5,80 euros
  • Hasta 5 Kg: 6 euros
  • Hasta 10 Kg: 7,50 euros
  • Hasta 15 Kg: 9,30 euros
  • Kg adicional: 0,45 euros

(*) Quedan excluidos los envíos que se realicen a Ceuta / Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, donde se suministrara un presupuesto de envío al Usuario, cualesquiera que sea el importe final del pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desentimiento
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días naturales, contados desde la fecha de entrega de los mismos, sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirara a los 15 días naturales, contados a partir del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer su derecho al desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de la compra efectuada mediante un correo electrónico enviado a administracion@duomoregalos.com donde resulte adjunto el formulario de desistimiento.
Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de desistimiento por su parte, sea enviada antes de que expire el plazo reseñado anteriormente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por parte del usuario, le devolveremos el importe de la mercancía, sin incluir los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá el usuario devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá el usuario asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será el usuario el responsable de la disminución del valor de los bienes, cuando esta sea la  resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El producto deberá ser devuelto sin haber sido utilizado, sin haberle sido retiradas las etiquetas, con su embalaje original y estando producto, etiquetas y embalaje en perfecto estado.
El producto deberá ser devuelto en perfecto estado. El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia la no aceptación de la devolución.

DERECHO APLICABLE/JURISDICIÓN
Estos términos y condiciones generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CONTÁCTENOS
Si lo desea, puede hacernos llegar sus comentarios sobre nuestra web así como sobre nuestra Política de Privacidad, a Duomo Regalos Calle ——-, 47012 Valladolid, ESPAÑA, o bien mandándonos un correo electrónico a administracion@duomoregalos.com